jueves, 10 de mayo de 2007

Primera semana de KitschFetiche


Es la primera semana de KitschFetiche y he decidido crear este blog para ir recibiendo comentarios de los nuevos productos, como también mostrar los que ya han sido creados.

KitschFetiche comenzó como un hobby para ahogar los tiempos muer
tos después de haber terminado la universidad. A medida que más personas iban recibiendo mis "creaciones", me fui dando cuenta que tenían bastante éxito. Fue mi hermana, Carolina García, la que ya me convenció de comenzar a venderlos y para dar el primer paso, me ha creado el nombre "KitschFetiche".

Hasta el momento estoy haciendo prendedores, clips para el pelo y s
ujeta chupetes para bebés - aunque tengo planeado comenzar pronto con bolsos...todo depende de la demanda.

Bueno, por ahora les dejo con la imagen de tres de mis modelos:
  • Flor de base con petalos (colores varios)
  • Mariquita
  • Sujeta Chupetes (colores varios)
Todos pueden ser encargados vía correo electrónico
Más información kitschfetiche@gmail.com


Nos vemos pronto con los nuevos modelos!



8 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida al mundo de los "blogs" y felicitaciones por esas maravillosas "cositas" que estas haciendo. Que rico...parece que soy la primera dejarte un mensajito acá.... te incluiré en mi lista de blogs a los que entro diariamente...jeje
Suerte mi amor!! un besito de la mamá..

Sra. Schznaukel dijo...

Trini, me encantaron!! tienes que traerlos a la ofi para que los pueda ver!! y claro para que los pueda comprar!! Besos, Espe

Unknown dijo...

Suerte sis!
Las cosas que haces están increíbles y seguro te va a ir espectacular - cómo te promocionamos?- precios, contacto, método de compra...
You should have this in English for your international contacts, hehe!Thanx 4 the merit on the name
Besos
C.

Trinquete dijo...

Felicitaciones Mini Trini, te va a ir increíble en esto, por más hobby que sea. Imaginate que exiten grandes negocios que comenzaron siendo un mero proyecto de tesis, como fue, por ponerte un ejemplo, Crepes and Waffles. Mira lo grande que es hoy!!!
En fin, toda la suerte del mundo, y cualquier cosa que necesites, ya sabes dónde encontrarme.
Tu hermano que te quiere mucho.
Alfredo.

Anónimo dijo...

hi trini!
muy buena idea de empezar por el blog! me encantan las fotos y los modelos publicados! Lo importante es ir de a poco pero con una clientela segura, por que el boca a boca es lo más importante... asi q nada, empezemos a hablar!!!
suerte!!!!

Geshcann dijo...

Que bueno Trini verte por el mundo Blog¡¡¡ Siempre has sido muy artista, y me alegra ver que las cosas te van bien y que tienes éxito como emprendedora. Te deseo muchos éxitos¡¡¡ Besotes¡¡¡

Unknown dijo...

Trini!!! Me alegra mucho entrar a tu blog y saber que una de tus creaciones está conmigo, la llevo siempre!!!. Muchísima suerte con tu nuevo proyecto, será un exito total. Eres una mujer increible!!! Te quiero muchísimo. Besos. Tati

Anónimo dijo...

Buena idea!!!!!, lindas tus manualidades............mirrr....no sabiamos que tenias esas cualidades !!!!!, te felicitamos, te promocionaremos tus articulos.
Besitos para ti de parte de la Cecilia y de parte mia.
chau